viernes, 2 de mayo de 2014

Uta no Prince Sama - Maji Love 1000%

Nombre: Ídem.


Género: Musical. 
Capítulos: 13 y además tiene una segunda parte. 
Videojuego: Sí. 
Manga: Sí. 
Argumento:
Haruka Nanami, nuestra protagonista, consigue entrar en la academia Saotome, una academia que prepara a los jóvenes en futuros ídolos, cantantes y compositores. El primer día de su llegada, conoce a seis chicos. Además, su profesor le dice que toque delante de la clase una partitura, pero Haruka es incapaz, ya que no sabe leer partituras, y por lo tanto, tampoco componerlas ni transcribirlas. 
(De izquierda a derecha, arriba abajo: Shinomiya Natsuki, Kurusu Syo, Jinguji Ren, Ittoki Ottoya, Ichinose Tokiya, Hijirikawa Masato).
Mi favorito es Syo, ¡¡es monísimo!! Me encanta. Y tiene las uñas pintadas...
(El que menos me gusta es Ichinose por su narizota y Masato con su cara nenaza y afectado...)



En una noche, (increíblemente), aprende a leer partituras, (que supongo yo que tampoco serán moco de pavo), y la emparejan con un chico llamado Itoki Ottoya. Tienen que componer una canción y el cantante luego la interpreta. 




Al parecer hacen una buena audición, y no sé como, pero los seis chicos que conoció un tiempo antes le hacen la solicitud de ser su pareja. Haruka, al no saber a quién elegir, ya que todos son muy guapos, (menos uno que tiene una cara...). Así que, deciden hacer un grupo los seis e intentarán debutar como grupo. Lo demás... Lo conoceréis si veis la historia.

Extra: Ittoki toca la guitarra, Syo el violín, Natsuki el violín y la viola, Ren el saxofón, Masato y Haruka el piano e Ichinose es tan manta que no toca nada. 
Opinión: Es una historia poco profunda, pero el tema de la música y la composición me gusta mucho, así que, no me ha disgustado. 
Bueno: Todos los chicos son guapísimos. La protagonista tiene un harén de chicos, ¡y no se da cuenta! 
Malo: Las típicas expresiones de "no te rindas", "si tengo gente tan buena como vosotros...", y esas tan empalagosas que se repiten siempre. 
Nota: 8,5/10
Para ver:
http://jkanime.net/uta-noprince-sama-maji-love-1000/

No hay comentarios:

Publicar un comentario