martes, 29 de abril de 2014

My forged Wedding

Holaaaa, hoy está entrada que escribo es para todos que tengan Iphone, Ipad...Resumiendo, todos lo que os podáis bajar aplicaciones (apps).
Este va dedicado sobre todo para vosotras chicas. Se trata de un juego de amor, justo como los que a mi me gustan, y hecho para las romanticonas como yo. 
En este juego tienes que elegir vivir una historia de amor, entre ocho chicos monisisímos. Antes de profundizar más en el juego, aquí os dejo una imagen haber que os parece:














¿A que están genial? A mi personalmente el que más me gusta es el segundo chico de la primera imagen, Yamato. Pero es a gusto de cada uno/a. Otra de las cosas que más me gustan en el juego es que tu eres la protagonista. Metes tu nombre y apellido y el chico que hayas elegido te llamará por tu nombre. Y no vas a tener ningún problema, ya que ningún otro usuario desconocido sabrá tus datos, solo eres tu la que juega.


Ahora os voy a explicar de que trata.



En este juego tu te mudas de casa de tus padres a la ciudad donde vive tu tío, que no es de verdad tu tío pero lo llamas así desde que eras niña. El trabaja en una famosa empresa, pero su tiempo libre lo suele pasar con sus amigos en su un bar que montó él. En ese bar es donde has quedado con él así que te diriges hacia allí. Es la primera vez en mucho tiempo que lo ves y te alegras mucho. Le cuentas que has venido para encontrar un trabajo, y él te ofrece que trabajes a media jornada en su establecimiento hasta que encuentres un buen trabajo.

Mientras estás hablando con él, en el bar entran unos chicos, los amigos de tu tío. Necesitan ayuda, por sus razones personales necesitan fingir que están casados. Tu eres la única que puede hacerse pasar por su mujer, no se fían de otras chicas todas se pueden ir de la lengua. ¿Quien sería mejor que la "sobrina" de uno de sus amigos? 
Al principio te niegas, pero tu tío Kunihiko te persuade así que al final aceptas...¿pero a quien vas a ayudar? Tendrás que elegir a uno de los ocho chicos que mejor impresión te ha causado. A ver, a ver...


Estos son los nombres de los chicos, están en el orden, la primera imagen de arriba, de izquierda a derecha, más los dos de abajo que son los dos últimos nombres: Kajima Yuta, Yamato Kougami, Aikawa Kunihiko (también tienes a tu tío para vivir una historia de amor), Takamasa Saeki, Ren Shibasaki, Takao Maruyama, Haruka Utsunomiya y Kyoichi Kunishiro.





Mi única pega es que está en inglés, ¿pero que mejor oportunidad para profundizar el idioma? jeje;)



Espero que os guste tanto como a mí, yo por mi parte le pondría un 10 bien merecido.

Un Besoooo.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario