domingo, 27 de abril de 2014

Dorama, Last Cinderella

Hola a todos, soy Irati bueno ya me han presentado en la primera entrada así que me eso me ahorra muchas cosas jeje ;)). Bueno, he de decir que me encantan los animes, mangas y los Live Actions también me chiflan.
Hace poco, navegando por Internet descubrí un tipo live action que se llama Dorama. Están genial, he empezado a ver una serie que se llama Last Cinderella y lo recomiendo mogollón. Aparte de ser una serie de amor (que es como a mi me gustan), también te ríes mucho y lloras mucho (eso para los que son de lágrima fácil claro). Aparte, y esto lo digo para vosotras chicas, de que el protagonista es muy guapo ;).

Aquí os dejo una imagen:





A que el de amarillo está genial.


Os voy a contar un poco de que va:

Sakura, una mujer de 39 años de edad, trabaja en un salón de belleza como peluquera. Es muy curioso, porque le encanta arreglar el aspecto físico de la gente para que se vean más guapos, pero el suyo es un desastre y no se preocupa demasiado en arreglarlo(¡una vez hasta le salió un pelo de barba!). Poco a poco se va dando cuenta de que a los años que tiene, está aún soltera. Por eso una chica que suele ir a su peluquería le recomienda que vaya a una fiesta donde se puede ligar. En esa misma fiesta se emborracha y al día siguiente se despierta desnuda metida en una cama junto a un chico mucho más joven que ella. Y ese joven se llama Hiroto, que a medida que va avanzando la serie va sintiendo mucha atracción hacia Sakura. ¿Y Sakura? ¿Se enamorará de Hiroto? Lo ultimo que recuerda la protagonista después de emborracharse, es ver a Hiroto colocarle su zapato que se le sale cuando estaba bajando unas escaleras. Oh, justo como Cenicienta.


No voy a contar más, para eso tendréis que ver la serie. Repito, es un Dorama fantástico os animo a que lo veáis. 
Un besoooo.





Por cierto mi imagen será esta ;)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario