sábado, 10 de mayo de 2014

Kimi wa Girlfriend

Autor: Minami Maki


Género: Shojo. 
Capítulos: 4. 
Argumento:
Hatsune es una estudiante, que nunca ha tenido amigos, y no porque no lo desee, si no, porque su carácter arruina todas sus esperanzas de amistad. Es una chica muy pero que muy grosera, que dice lo primero que se le pasa por la cabeza, y nunca, NUNCA, es nada bueno. Por eso no tiene amigas. Pero ella aún así sueña con tenerlas y hacer todo lo que las adolescentes hacen con las amigas: hablar, ir de compras...


Como es tan borde y desagradable, (la culpa la tiene su familia, que solamente está compuesta por chicos), las demás chicas comienzan a hablar mal de ella aunque les de un poco de "miedo". Hatsune intenta entrar en algún club de cualquier cosa, pero su lengua le pone las cosas imposibles. Al final, entra en el club de doncellas, donde conoce a si líder Kirie. Como se supone, se muestra como por culeadora (como siempre), pero esta chaval (al que Hatsune llama gay) le hace gracia la protagonista, y no le molestan sus comentarios groseros. 
¿Qué pasará al final con ambo?

Bueno: Los momentos graciosos que tiene el manga gracias a Hatsune. Por ejemplo, este:




Malo: Una chica que aparece por la historia más tarde (es una arpía). 
Opinión: Es un manga muy cortito y rápido de leer. Es un shojo bastante ligerito y cómico gracias a las entradas de la protagonista. 
Nota: 8,5
Para leer: http://submanga.com/Kimi_wa_Girlfriend

No hay comentarios:

Publicar un comentario