domingo, 21 de septiembre de 2014

Beast Master

Este manga lo presento sí o sí, aunque me haya gustado o no (la verdad es que sí que me ha gustado, y mucho). Más que nada, porque gracias a él, conseguí un buen resfriado del que aún no me he recuperado del todo.
Antes de nada, me disculpo por no haber publicado desde hace mucho tiempo. He de admitir que he estado con Wattpad, escribiendo historias chorras. Si queréis leerlas, buscadme con el nombre "yuanniao", como el de Blogger.

Bueno, ahora a lo que iba, el manga.

 


Título: Beast Master
Autor/a: Kyousuke Motomi
Género: Shojo, comedia romántica, chico bestia.
Tomos: 2
Capítulos: 7
Argumento:
Yuiko es una chica a la que le encantan los animales, pero en cambio, los animales la odian porque es demasiado cariñosa con ellos. Un día, intentando recuperar a su gato de un árbol, ve caer a un chico de un árbol cubierto de sangre, quien ha salvad a su querido gato.


Al día siguiente, ese chico, Aoi Leo, acude a su mismo instituto. Parece una bestia, con su mirada terrorífica, pero Yuiko comienza a conocerlo, y descubre su lado más cariñoso e infantil.


Leo en realidad es un chico muy amable, que quiere que la gente lo trate sin miedo, porque siempre ha tenido ese aspecto feroz. De pequeño vivió en la selva, y perdió a su madre y a su padre, en principio.
Durante la historia, Yuiko va averiguando cosas sobre Leo, y sin quererlo, sentimientos extraños aflorarán.
Bueno: Todo. Yuiko, Leo sobre todo, es adorable, su parte salvaje y su parte cariñosa en infantil. Me encariñé a él desde la primera vez que lo vi.
Malo: Que dure tan poco. Bueno, eso también es algo bueno, porque me da menos pereza comenzar a leer el manga, pero luego cuando me gusta, me da pena que sea tan corto.
Opinión: Un manga shojo sin muchas complicaciones. Te encariñarás seguro con Leo, y reirás con las situaciones que se proponen. Muy adecuado para una tarde libre en la que no sabes qué hacer.
Nota: 8,5/10



3 comentarios:

  1. No lo había leído, me lo apunto en mi lista de mangas por leer ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta este manga ^^, es uno de mis favoritos ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Este manga me gusto muchísimo a pesar de ser típico es bastante agradable y gracioso.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar