lunes, 9 de junio de 2014

Suisei no Gargantia

Hola a todos, de nuevo. Siento no haberme pasado durante taaaanto tiempo. La razón (razones): los exámenes. Y además, hace un día o dos me hice un esguince, así que no me sentía con ganas para escribir.

Hoy vengo a presentaros un anime que vi hace un tiempo, pero que por desgracia aún no he terminado de ver.



Título: Suisei no Gargantia
Capítulos: 13
Ovas: 2
Género: Mecha
Argumento: 
Todo empieza en una época futurista en la que hay unos soldados a bordo de unos robots enormes. Nuestro protagonista es Redo, quien en una batalla galáctica termina en un mundo distinto al que el conoce. 

Lo encuentran en una civilización en medio del mar que está menos avanzado tecnológicamente que el mundo de Redo. Termina por quedarse viviendo allí con la gente, los ayuda con su robot en las tareas, mientras intenta averiguar cómo regresar. 


Allí conoce a Amy, una joven muy enérgica y amable que trabaja como mensajera y que se traslada por todo el conjunto gracias a unas "alas" con las que puede planear. Nuestro protagonista Redo ayudará a la gente de esa civilización a luchar contra sus enemigos... Y más cosas



Bueno: Redo, la forma en la que viven en esa civilización en medio del mar. Las "alas" para planear de Amy.


Malo: No es muy profunda. Preferiría que diese más detalles acerca de Redo y las primeras escenas del anime.
Opinión: No me ha parecido un mal anime, pero no es tampoco el mejor que haya visto. Me pareció interesante la forma en la que se desplaza Amy.
Nota: 7/10.




No hay comentarios:

Publicar un comentario